LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Alcalde pide ayuda humanitaria para personas en cuarentena
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Douglas Patzán - Abner Lucero Recinos / laPrensa En conferencia de prensa ofrecida por el alcalde de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala,...
Douglas Patzán - Abner Lucero Recinos / laPrensa


En conferencia de prensa ofrecida por el alcalde de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, Noé Boror, dio a conocer las medidas que se han tomado desde que una persona de ese municipio falleciera a causa de coronavirus.

Acompañado de su concejo el alcalde comentó que en el municipio no se está solicitando dinero, sino insumos de primera necesidad, como agua, maíz, frijol, sopas instantáneas, leche para niños, pañales, gel, entre otros.

En dicho lugar comenzaron una cuarentena que culmina mañana 19 de marzo a la media noche, esto con el fin de prevenir el contagio.

El comercio ha quedado paralizado ya que muchos dueños de maquilas decidieron cerrar, y no descontarle del suelo a los que laboran, ya que hay confirmados tres casos de COVID-19 en ese sector.

El jefe edil se reunirá mañana con representantes del sector empresarial del municipio para evaluar si continuará la cuarentena.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top