LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Aumenta presencia policial en San Juan Sacatepéquez.
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La Policía Nacional Civil (PNC) ha realizado un fuerte despliegue de agentes de distintas comisarías para realizar patrullajes en todo San...

La Policía Nacional Civil (PNC) ha realizado un fuerte despliegue de agentes de distintas comisarías para realizar patrullajes en todo San Juan Sacatepéquez.

Al menos serían 300 o 400 agentes que realizan distintas diligencias en el municipio, así lo mencionó el Jefe de la Subcomisaria de la PNC.

Entre los trabajos que realizan, está la verificación e identificación de personas que se movilizan en autos y/o motocicletas; éstos se mantendrán de tiempo indefinido.


Muere subinspector de la PNC
Un muerto y dos agentes heridos resultaron luego de una emboscada que hombres armados tendieron a miembros del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC), esto sucedió en el km. 39 carretera hacia San Raymundo, entrada a la aldea Pachalí, San Juan Sacatepéquez, Guatemala, cuando los investigadores viajaban en un vehículo y realizaban tareas de indagaciones de un plagio.
El hecho de sangre ocurrió el 4 de marzo, pasado el mediodía, cuando en forma sorpresiva los elementos policiales fueron atacados a tiros por los individuos armados. En la escena del crimen quedó el cadáver del subinspector Nelson Eliseo Vásquez.
Hasta el momento han sido capturados 8 hombres y 1 mujer, quienes serían los supuestos responsables del hecho Fueron identificados como Luis Pedro Chajón Culajay, de 19 años, Josué Daniel Patzan Cuc 28, Feliciano Mejia López, de 47, Pablo Joel Tiniguar Chávez, de 33, Walter Omar Yaxón Chet, de 24, Julio Eliezer Patzan Cuc, de 37, Jerónimo Catarino García Chajón, de 39, Elvis Fernando Chajón, de 29, Silvia Marilú Subuyuj Chaicoj de 39.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top