LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Desaparecen madre y sus tres hijos en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por: Redacción Una madre y sus tres hijos menores desaparecen misteriosamente en la aldea Montúfar, San Juan Sacatepéquez, Guatemala, don...
Por: Redacción
Una madre y sus tres hijos menores desaparecen misteriosamente en la aldea Montúfar, San Juan Sacatepéquez, Guatemala, donde residían. La Policía Nacional Civil (PNC) está haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de esta familia.
Los familiares de la madre y sus tres hijos están sumamente preocupados porque no han tenido comunicación con ellos, ni han dado con su paradero desde este 27 de febrero, cuando las vieron por última vez.
La desaparición de la madre y sus tres hijos ya fue puesta en conocimiento de las autoridades, por lo que ya activaron una alerta Isabel Claudina y tres alertas Alba Kenneth para saber qué ha sido de sus familiares, y si alguien sabe dónde están que de inmediato den parte a la PNC o Ministerio Público.
Se trata de Lidia Esmeralda Tejax Patzán, de 25 años de edad, y sus hijos Gil Leny Pirir Tejax de 1 año, Dylan Gilberto Pirir Tejax  de 5, y Deivid Gilberto Pirir Tejax de 9, quienes fueron vistos por última vez en el sector 4 del caserío Los Pirires, de Montúfar.
Reiteran los invetigadores y familiares que se ruega a quienes tengan alguna información del paradero de Lidia Esmeralda y sus tres hijos, llamar inmediatamente al Ministerio Público al teléfono 1572 o a la Policía Nacional Civil, al 110.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top