LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Segunda muerte por coronavirus en Costa Rica
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Un hombre de 87 años de edad que había dado positivo de COVID-19, falleció la noche de éste jueves según ha notificado el Ministerio de Sa...

Un hombre de 87 años de edad que había dado positivo de COVID-19, falleció la noche de éste jueves según ha notificado el Ministerio de Salud, de dicho páis. El paciente tenía antecedentes de origen vascular además de ser adulto mayor.

La persona se encontraba en el Hospital de Alajuela.  Según datos del Ministerio de Salud, el país centroamericano registra dos fallecidos por covid-19 (dos hombres de la misma edad), 89 casos confirmados y 951 descartados.

El gobierno costarricense informó que la policía inició operativos en todo el país para velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias.

"Debemos ser vehementes: esto no es un juego. Violar la orden sanitaria constituye un delito sancionado con cárcel de uno a tres años o con multa de 50 a 200 días", dijo la vicepresidenta, Epsy Campbell, sobre las acciones interpuestas por el país.

La municipalidad de San José, la capital, ordenó el cierre de varios parques y en horas de la noche ya lucían sin visitantes. Las autoridades insistieron en hacer un llamado a la responsabilidad ciudadana y mantenerse en casa.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top