LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Seis casos confirmados de COVID19 en Guatemala
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
En un tercer mensaje en Cadena Nacional, El presidente Alejandro Giammattei ha informado que, en las últimas horas, se han sumado nuevos c...

En un tercer mensaje en Cadena Nacional, El presidente Alejandro Giammattei ha informado que, en las últimas horas, se han sumado nuevos casos de coronavirus en Guatemala.

Dos de las personas infectadas, tuvieron contacto con Froilan Pocón, quien es la primer víctima mortal de éste virus, en territorio nacional.

Mientras que los otros, dieron positivo en el Aeropuerto “La Aurora”, posteriormente fueron enviados al Hospital de Villa Nueva.

El mandatario mencionó sobre las fronteras; donde la vía aérea estará cerrada por 15 días. Sin embargo, por la vía terrestre podrán ingresar guatemaltecos residentes, pero estarán en cuarentena.






  Juan Carlos Pellecer, alcalde de San Juan Sacatepéquez, brinda medidas de seguridad y prevención por caso confirmado de Coronavirus en San Pedro Sacatepéquez.




Noé Boror, Alcalde de San Pedro Sacatepéquez, Guatemal; en conferencia de prensa para informar sobre el Covid-19 y los hechos que ha provocado este virus en dicho municipio.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top