Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Cierran centro comercial que violó restricciones en Villa Nueva
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Desde el 17 de marzo, el presidente Alejandro Giammattei ordenó el cierre de los centros comerciales para evitar la propagación del c...


Desde el 17 de marzo, el presidente Alejandro Giammattei ordenó el cierre de los centros comerciales para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

A pesar de la restricción, Plaza Comercial San Diego abrió sus puertas al público. La Municipalidad de Villa Nueva recibió denuncias de vecinos que indicaban que este centro comercial no respetaba la prohibición.

Tras realizar una inspección, determinaron que continuaban abiertos los locales que venden productos no indispensables. Solo los supermercados dentro de centros comerciales pueden abrir.

Así que las autoridades municipales de Villa Nueva levantaron un reporte por el incumplimiento de la medida gubernamental y cerraron esta plaza. También informaron que el Juzgado de Asuntos Municipales continuará con el seguimiento de todas las denuncias y reportes.

El presidente Alejandro Giammattei reportó que este miércoles se registraron 28 nuevos casos positivos de Covid-19. La cifra de contagios se elevó a 585, de estos 502 están activos, 65 se han recuperado, 16 han fallecido y se contabilizan dos personas más que tenían coronavirus, pero fallecieron por otras causas.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top