LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Crean plataforma para análisis de radiografías en casos positivos de coronavirus
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Un grupo de guatemaltecos crearon una plataforma digital con la que esperan ayudar a médicos, radiólogos para el análisis de radiográficas...
Un grupo de guatemaltecos crearon una plataforma digital con la que esperan ayudar a médicos, radiólogos para el análisis de radiográficas y tomografías de casos confirmados de Coronavirus (Covid-19)



Esta herramienta podrá ser útil a los galenos para conocer y prepararse de una mejor manera ante la pandemia.

La página http://covid19edu.xyz/  presentará imágenes por rayos X de la caja torácica de pacientes positivos a SARS-Cov-2.
La plataforma cuenta con imágenes por tomografía y radiografías; estas imágenes presentan las manifestaciones más comunes visibles a través de rayos X del área torácica de la enfermedad COVID-19 en pacientes infectados.

“Tenemos muchas radiografías y tomografías de casos positivos a COVID-19 y vamos a ir añadiendo más con el paso de los días”, dice el científico guatemalteco José Antonio Bagur, impulsor de esta iniciativa.

 “No se provee ninguna garantía de la exactitud de los mismos. Las anotaciones fueron realizadas por radiólogos practicantes en medicalsegmentation.com. Es importante notar que el diagnóstico por imágenes no es recomendado para el diagnóstico de COVID-19”, concluye.



Debido a la emergencia, con un grupo de amigos creamos la plataforma www.covid19edu.xyz para ayudar a los radiólogos y ...
Publicado por José Antonio Bagur Nájera es & nbsp; Miércoles, 22 de abril de 2020 </ blockquote> </ div>

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top