LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Niño hace llorar a Giammattei al donar sus ahorros para combatir el Coronavirus.
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Un niño de cuatro años de edad, identificado como Josué Miguel Ignacio Torres quien es residente de San José Chiquilajá, Quetzaltenango ...

Un niño de cuatro años de edad, identificado como Josué Miguel Ignacio Torres quien es residente de San José Chiquilajá, Quetzaltenango se acercó al presidente Alejandro Giammattei cuando éste daba conferencia en su estadía en el Hospital Temporal que se habilitará para tratar pacientes de Coronavirus.

Josué donó su alcancía al mandatario, para que se siga luchando al coronavirus. “Tengo cuatro años de edad, hoy vengo a donar mi alcancía al señor presidente para que cure a más personas del Covid-19, todos unidos podremos salir adelante”, dijo el menor.

La mamá de Ignacio Torres mencionó que su negocio está cerrado por las medidas preventivas dictaminadas por el Gobierno, pero esto no impidió que se realizara ésta grata donación.

"Les quiero decir que apoyen a sus hijos, mi nene quería llegar hasta el Presidente, yo sé que puedo me decía, y pues hicimos lo posible por entregarle la alcancía", explicó la madre.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top