LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Autoridades cierran negocios que no son tiendas de barrio en el caso urbano de San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Ante las nuevas disposiciones del presidente Alejandro Giammattei, dictadas por cadena nacional, la noche de este jueves 14, autoridad...

Ante las nuevas disposiciones del presidente Alejandro Giammattei, dictadas por cadena nacional, la noche de este jueves 14, autoridades municipales iniciaron con el cierre del mercado y parque central para evitar la aglomeración de comerciantes en el sector.

El personal de la municipalidad de San Juan Sacatepéquez realizó un recorrido en el mercado y sus alrededores para verificar que los locales municipales y privados no estuvieran atendiendo a las personas para evitar aglomeraciones.


“Lamentablemente la gente no hace caso, tenemos el problema de los locales privados, la gente abre los locales y acá queremos que todo sea parejo, hay personas que no les importa la ley, ahora vamos tomar medidas más duras y vamos a hablar directamente con el juez de asuntos municipales para que se les cobre una multa o el cierre del negocio”, expresó Margarito Santiago, Director de servicios Públicos.

Hasta el momento, en este municipio se han confirmado 22 casos de Covid-19, todos ellos en la Colonia Monte Carmelo II, aldea lo de Mejía. la cual ya tiene cordón sanitario.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top