LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Cementos Progreso apoya a médicos de hospitales temporales
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Cementos Progreso entrega equipo de protección hospitalaria que será entregado por el gobierno central a los medicos de los hospita...


Cementos Progreso entrega equipo de protección hospitalaria que será entregado por el gobierno central a los medicos de los hospitales temporales de Villa Nueva y el Parque de la Industria.

De esta manera los medicos continuaran sus labores en forma segura.

La donación se realiza este 16 de mayo y  consiste en mil trajes de protección, mil mascarillas N-95, mil pares de guantes  de nitrilo, además de  150 caretas de plástico transparentes.

Apoyar de forma directa al cuerpo médico de los hospitales, es una oportunidad para agradecer el trabajo que hacen por mantener a salvo el país y por su entrega desinteresada para salvar vidas.

Este donativo, forma parte de la estrategia integral de atención y apoyo que Cementos Progreso desarrolla en Guatemala para contrarrestar los efectos de la pandemia que afecta al mundo y  se suma a otros donativos de insumos médicos que se han realizado directamente a médicos del Hospital Roosevelt y Villa Nueva, a través de la Fundación Carlos F. Novella.

Apoyamos a quienes apoyan
Los médicos, enfermeros y personal de apoyo en los hospitales temporales, son la primera fila de combate frente a los contagios ocasionados por el Covid-19, y ante la escasez de insumos, Cementos Progreso quiso sumar a sus esfuerzos donando este equipo de protección para que la lucha contra la pandemia no se detenga.

Detalles de la donación:
Mil trajes de protección
Mil mascarillas N-95
Mil pares de guantes de nitrilo
150 caretas de plástico transparentes



Especial

 
Top