LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: IGSS cierra áreas por contagios de Covid-19 en médicos y enfermeras
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El  Instituto Guatemalteco de Seguridad Social IGSS  confirmó este martes 26, el cierre temporal de algunas áreas ya que cuatro médicos, s...


El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social IGSS confirmó este martes 26, el cierre temporal de algunas áreas ya que cuatro médicos, seis enfermeras y un trabajador administrativo del Hospital de enfermedades de la zona 9 capitalina  dieron positivo a la prueba de Covid-19

"El personal médico se encuentra aislado, con la respectiva atención médica y vigilancia epidemiológica", asegura el IGSS en un comunicado.
Las personas que tuvieron contacto con los trabajadores contagiados ya están en cuarentena y se les efectuó la prueba del coronavirus Covid-19.
Para mitigar la propagación de la enfermedad, el IGSS decidió cerrar las áreas afectadas, las cuales están siendo desinfectadas.

Los pacientes que requieran atención médico-quirúrgica serán referidos al Hospital de Accidentes y al Hospital de la zona 6, ambos del IGSS.

El fin de semana se dio a conocer que la coordinadora de Pediatría de la Unidad Periférica del IGSS en la zona 11 también dio positivo a la prueba de Covid y previamente se había informado de un trabajador de las oficinas centrales, con lo que ya suman trece los pacientes contagiados en esta institución.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top