LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Suspenden obra en paso a la cementera “San Gabriel”, San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por circunstancias hasta el momento no explicadas por las autoridades, elementos de la Policía Municipal procedieron a suspender una o...


Por circunstancias hasta el momento no explicadas por las autoridades, elementos de la Policía Municipal procedieron a suspender una obra en jurisdicción de la planta cementera “San Gabriel Buena Vista”, caserío Santa Fe Ocaña, aldea Cruz Blanca, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

De acuerdo al rótulo colocado en una malla, por los agentes de la Policía Municipal de esta villa, se informa que el concejo municipal, en su sesión extraordinaria del 10 de mayo, suspende la construcción de una obra en la calle que conecta la planta cementera con el anillo regional.

Los miembros del concejo municipal de San Juan Sacatepéquez, encabezados por el alcalde Juan Carlos Pellecer, en el punto segundo del acta 48-2020 acordaron suspender la obra, del que hasta el cierre de esta edición no hubo ninguna explicación al respecto.

Al lugar donde colocaron el rótulo, se presentaron los agentes de la Policía Municipal en una radiopatrulla de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) plenamente identificados.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top