Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Paulo Dybala confirma que está libre de coronavirus
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El argentino de la Juventus, Paulo Dybala confirmó en sus redes sociales que la quinta prueba a la que fue sometido por Covid-19 di...



El argentino de la Juventus, Paulo Dybala confirmó en sus redes sociales que la quinta prueba a la que fue sometido por Covid-19 dio negativa, estos después de haber presentado varios positivos y seguir padeciendo del virus que los afectó a él y a su novia.

El jugador publicó una fotografía en su cuenta de Instagram confirmó la buena nueva y asegurando que, después de mucha incertidumbre, logró quedar libre del virus y ahora se prepara para su regreso a la competencia.



"La imagen lo dice todo, por fin curado del Covid-19", es lo que confirma el deportista que se pondrá a disposición del cuerpo médico de la Juventus que ya comenzó entrenamientos individuales pensando en la reanudación de la competencia.

Paulo Dybala había confirmado que tanto él como su novia habían dado positivo para el Covid-19 y comenzaba su periodo de aislamiento para garantizar la mejora en su salud y evitar el contagio a más personas.

Después de varios pruebas, cuatro en total y que todas dieran positivas, la más reciente realizada en las últimas horas dio negativo y ahora arranca una nueva fase de preparación para la reactivación deportiva.

Junto a Paulo Dybala, los jugadores Blaise Matuidi y Daniele Rugani también habían dado positivo; aunque ellos quedaron libres del virus antes que la estrella del fútbol argentino, por lo que la plantilla completa del conjunto de Turín quedó lista para comenzar la reactivación deportiva.

La Juventus comenzó este martes los entrenamientos individuales de sus jugadores en el centro deportivo del club y ahora esperan luz verde para la reactivación de los trabajos conjunto, todos dependiendo del momento que se viva en el país por la pandemia de Covid-19.

Especial

 
Top