Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Posible foco de contaminación en la Terminal habría hecho que sampedranos se contagiaran del Coronavirus
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El doctor Noé Boror, alcalde de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, en conferencia de prensa realizada esta mañana, dio a conocer a la...


El doctor Noé Boror, alcalde de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, en conferencia de prensa realizada esta mañana, dio a conocer a la población sobre los 13 casos confirmados de Covid-19 en dicho municipio por el Laboratorio Nacional de Salud.

“Desde el 15 de marzo hasta el momento 19 personas han dado positivo, pero hasta el momento 13 casos están activos”, indicó el jefe edil. Asimismo dijo que en total 3 han sido los sampedranos que han fallecido, víctimas del Coronavirus, el último el día

Al Alcalde Municipal como a personeros de Salud en el municipio les preocupa que exista un posible foco de contaminación en la Terminal de la zona 4, de la Ciudad Capital, pues la mayoría de los pacientes que dieron positivo, habrían visitado ese lugar.

Los familiares de los pacientes contagiados se encuentran ya en cuarentena, en espera de hacerse hisopados y de los resultados.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top