Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Selena Gómez reaparece con la cabeza rapada y la comparan con Britney Spears
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
La cantante estadounidense decidió decirle adiós a su melena y pasearse por las calles con su nuevo look. Hace tan solo unos días a...



La cantante estadounidense decidió decirle adiós a su melena y pasearse por las calles con su nuevo look. Hace tan solo unos días atrás, Selena Gómez presumía su enorme melena. Sin embargo, sus fans, han quedado sorprendidos ahora con su nuevo look.

Y es que recientemente, se filtró una imagen en la que la celebridad apareció en ropa de ejercicio y con el cabello sumamente corto. Recordemos que hace unos días atrás, la artista reveló que fue diagnostica con trastorno bipolar. Desde entonces se había enfocado en cuidar de su salud mental.



El nuevo look que luce la intérprete ha sido comparado con el que Britney Spears sorprendió hace unos años atrás. Recordemos que la intérprete de canciones como “Toxic” y “Baby one More Time”, sufrió un colapso nervioso y pasó a la historia.

Ahora que Gómez aparece con el cabello en un estilo parecido, todos se preguntan en las redes sobre qué le ha ocurrido. Ahora, Gómez vuelve a la vida pública. Primero, presentó temas de su nuevo disco que aún en plena pandemia ha resultado un rotundo éxito.

Además, dio a conocer que el próximo mes se estrenará la temporada final de “13 Reasons Why”, la serie que produjo para Netflix y que causó gran controversia por mostrar la vida real de los adolescentes.

La temporada número cuatro del proyecto de Netflix llegará a la famosa plataforma el próxima 5 de junio.

Está será la última entrega de la serie que ha despertado la curiosidad entre adolescentes y adultos por su forma de abordar controvertidos temas.

En la última entrega los alumnos del último año de Liberty High se preparan para la graduación.
La parte tres, estrenada en 2019 dio un impactante giro a la historia ya que tras haberse despedido Hanna Baker y haber impedido un tiroteo a manos de Tyler, Clay y sus amigos se enfrentan a un nuevo suceso inesperado.

Foto 1
Hace tan solo unos días atrás, Selena Gómez presumía su enorme melena. Sin embargo, sus fans, han quedado sorprendidos ahora con su nuevo look.

Foto 2

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top