Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Bebé de un mes de nacido resulta contagiada de Covid-19 en Sacatepéquez
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Una bebé de un mes de nacida dio positivo a una prueba de Covid-19, según confirmó este domingo, el director del Centro de Atención...



Una bebé de un mes de nacida dio positivo a una prueba de Covid-19, según confirmó este domingo, el director del Centro de Atención Permanente (CAP) de Sumpango, Sergio Girón.

La bebé es habitante de Sumpango, Sacatepéquez, y sus padres habrían tenido contacto con las primeras cuatro personas que resultaron contagiadas en el municipio, así dijeron las autoridades.

"¿Qué culpa tenía esta bebé? Ella no andaba en la calle, ella no andaba después del toque de queda, pero son los daños colaterales, son las situaciones que se derivan", mencionó el alcalde de Sumpango, Enrique Cubur.

"Tenemos que cuidar a nuestros bebés, a los más pequeños y que sirva como ejemplo para que la población tome conciencia", señaló Girón en conferencia de prensa.

El jefe edil mencionó que además de la bebé, otros cuatro vecinos del municipio fueron contagiados, aunque no especificó si los padres de la pequeña también dieron positivo en la prueba de Covid-19.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top