Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Cristiano Ronaldo publica foto de su 'look' imitando a Cuadrado
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  El portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado dieron de qué hablar este lunes después que ambos deportistas publi...


 

El portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado dieron de qué hablar este lunes después que ambos deportistas publicaran una fotografía con el nuevo look del astro del fútbol europeo, con el cual, indirectamente, está imitando al jugador colombiano.

 

En la publicación que hace Cristiano, el jugador les pregunta a sus seguidores cómo les parece la manera de llevar su estilo, que además es comparado con el look de colombiano que es característico del deportista de nuestro país y que ahora esperan que el portugués pueda llevarlo también.

 

Por parte de la publicación que hizo Juan Guillermo, el jugador confirma que la foto fue tomada después del entrenamiento de este lunes con el club de Turín y asegura que los 'crespos' le quedan bien al portugués e intenta persuadirlo para que los lleve en la próxima fecha de la Serie A de Italia.

 

Durante el confinamiento en territorio europeo, Cristiano Ronaldo se dejó ver con varios estilos y hasta dejándose cortar el pelo de su pareja, Georgina Rodríguez, quien lo ayudó a mantenerse durante la cuarentena generada por la pandemia del coronavirus.

 

La Juventus estará jugando este martes ante el Genoa en una nueva fecha de la Serie A de Italia, después de la suspensión del torneo por cuenta de la emergencia sanitaria que se vivió a nivel mundial y que solo hasta mediados del mes de junio permitió en ese país la reanudación del torneo local.

 

El conjunto de Turín actualmente es el líder de la clasificación general del torneo local con un total 69 punto y cuatro de ventaja sobre la Lazio que es segundo. El podio de la Serie A lo completa el Inter de Milan que tiene 61 unidades.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top