Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Eliminatorias para el Mundial de Qatar iniciarían en octubre
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Una versión se conoció este jueves 11 de junio con respecto a la fecha en la cual comenzarían a disputarse las eliminatorias para el Mundi...


 

Una versión se conoció este jueves 11 de junio con respecto a la fecha en la cual comenzarían a disputarse las eliminatorias para el Mundial de Catar 2020. Y es que Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, declaró que contrario a lo manifestado hace algunos días cuando se aseguró que en este año no se jugaría ningún compromiso.

 

Oblitas señaló, en diálogo con Radio Ovación de Perú, que después de una reunión el pasado domingo se reveló que actualmente la Fifa tendría dos opciones para darle apertura a las eliminatorias sudamericanas, la primera es en septiembre, como se ha indicado desde hace un tiempo y la segunda es en octubre, pero siempre manteniendo el mismo formato y calendario de partidos.

 

"Hay dos posibilidades: la primera es iniciar en setiembre y la otra, que creo es la más factibe, y lo tiene pensado Fifa, es que empezaría en octubre con el mismo fixture" afirmó.

 

De igual formal, el directivo aseveró que todo dependerá de cuándo se de la apertura de las fronteras para poder pensar en el desplazamiento de los futbolistas.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top