Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: La Premier League pide a los hinchas mantenerse lejos de los estadios
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  El director general de la Premier League, Richard Masters, pidió a los hinchas que se mantengan lejos de los estadios, este martes en la v...


 

El director general de la Premier League, Richard Masters, pidió a los hinchas que se mantengan lejos de los estadios, este martes en la víspera de la reanudación de la competición, tras una interrupción de tres meses por la pandemia de coronavirus.

 

Con dos partidos aplazados de la jornada 28 se levantará el telón para este torneo de fútbol; Aston Villa-Sheffield United y Arsenal-Manchester City, ambos que se estarán disputando el miércoles 17 de junio desde las 12:30 p.m. hora colombiana.

 

"Por favor, quédense lejos y disfruten de los partidos en casa. Si van al partido, complican las cosas", declaró Masters a la BBC este martes, consciente de que la reanudación de la liga será seguida minuciosamente en cuanto al respeto al protocolo sanitario para evitar propagar el covid-19.

 

Si no habrá espectadores en la Premier League en lo que resta de temporada, su director es optimista para un regreso progresivo del público la próxima temporada. "Las conversaciones han comenzado, pero no sería apropiado que les diera un calendario", dijo.

 

La Premier League es la cuarta liga de élite que regresa a la competencia en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por cuenta del coronavirus y que aplazó todos los torneos  desde el mes de marzo.

 

En este momento el líder de la competencia es Liverpool que lleva una ventaja importante sobre el segundo que es el Manchester City y tercero que es el Leicester quienes acumulan 57 y 53 puntos, respectivamente.

 

La jornada 29 del torneo comenzará oficialmente este próximo viernes con el duelo Norwich vs Southampton que dará inicio a la competencia de todos los encuentros pactados para este reinicio de la competencia que será importante para definir el campeón.

Especial

 
Top