LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Más de mil personas se han recuperado del Covid-19 en Guatemala
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
En mensaje transmitido en todo el país, el ministro de salud, Hugo Monroy notificó que, un total de mil 53 personas han logrado superar el c...


En mensaje transmitido en todo el país, el ministro de salud, Hugo Monroy notificó que, un total de mil 53 personas han logrado superar el coronavirus (COVID-19) en el país, durante el día se contabilizaron 74 recuperados.

El titular de la cartera salubrista, informó que la jornada de este viernes cierra con 331 casos nuevos de coronavirus, de un total de mil 596 pruebas realizadas.

“De los 331 casos positivos, 222 son hombres y 109 mujeres. Además, se lamenta el fallecimiento de 20 personas, 15 de sexo masculino y 5 femenino; nuestras condolencias para sus familiares”, expresó Monroy.

Entre los datos que el funcionario de la cartera de Salud dio a conocer se encuentra también que hasta hoy se registran 5 mil 252 casos activos de coronavirus.

“Este fin de semana, si no es necesario que salga, quédese en casa, recordemos que juntos saldremos adelante”, concluyó Monroy.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top