LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Ministro de salud reporta 394 casos de Covid-19 en Guatemala
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El ministro de Salud, Hugo Monroy notificó en mensaje por cadena nacional los nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas en el país. ...

El ministro de Salud, Hugo Monroy notificó en mensaje por cadena nacional los nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas en el país.

Monroy, confirmó 394 personas con el virus, siendo estos 256 pacientes masculinos y 138 femeninos, luego que se practicaran mil 573 pruebas.

Hasta la fecha, Guatemala registra un total de 6,154 casos de coronavirus. De los cuales 3,690 son hombres y 2,464 son mujeres.

El titular de la cartera de salud dijo también que este jueves se reporta el fallecimiento de 15 personas; 13 hombres y dos mujeres. “Lamentamos profundamente los decesos, nuestras condolencias para sus familiares”, expresó el funcionario.

Cincuenta pacientes fueron dados de alta hoy. Asimismo, se informó que los egresos de los hospitales continúan, por lo que Monroy reiteró el agradecimiento a los pacientes por su valentía, y al personal médico “por su entrega, compromiso y vocación. Todo esto no sería posible sin ustedes”, remarcó.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top