Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Club Deportivo San Juan se enfrenta a los Rojos del Municipal
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El Club Deportivo San Juan tuvo un partido amistoso con el Club Social y Deportivo Municipal, ambos equipos pertenecen a la Segunda Divisió...
El Club Deportivo San Juan tuvo un partido amistoso con el Club Social y Deportivo Municipal, ambos equipos pertenecen a la Segunda División,  el encuentro se realizó en el Campo Barrios de San Juan Sacatepéquez, y fue organizado por el Banco de Desarrollo Rural y la Municipalidad de la localidad.

Juan Carlos Plata, jugador de la liga mayor de Municipal, indicó que en esta ocasión no pudieron asistir sus demás compañeros ya que algunos están lesionados y otra de las razones es que se les avisó 3 días antes del partido por tal motivo decidieron  que jugara el equipo de la Segunda División.


“Para el equipo de la Primera División de Municipal será un placer muy grande poder participar en una próxima ocasión y dar buen espectáculo futbolístico a la población sanjuanera” expresó Plata.

Selvin Peña, gerente general de la Agencia del Banco de Desarrollo Rural, indicó que para ellos es muy gratificante poder apoyar al fútbol y es por ello que en esta ocasión quisieron llevar a cabo este espectáculo futbolístico para que todos los sanjuaneros convivieran y lo disfrutaran. 



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top