laPrensa laPrensa Author
Title: Princesa Diana habría sido asesinada, según ‘Anonymous’
Author: laPrensa
Rating 5 of 5 Des:
El grupo de hackers estadounidense ‘Anonymous’ recientemente volvieron a ser noticias tras un largo tiempo de silencio al recurrir a ...


El grupo de hackers estadounidense ‘Anonymous’ recientemente volvieron a ser noticias tras un largo tiempo de silencio al recurrir a Twitter para revelar información impactante sobre varios temas. 

Su resurgimiento se dio durante el desarrollo de las protestas luego del asesinato de George Floyd, a manos de un policía. 

Entre los muchos temas que ese grupo compartió, resaltaron las verdaderas causas de la muerte de la princesa Diana, y es que según el grupo de hackers, a la madre de los príncipes William y Harry la asesinaron. 

‘Anonymous’ afirma que tenían pruebas documentadas que podría meter en problemas a la corona inglesa, y es que aseguran que la Familia Real ordenó su asesinato y que no se trató de un simple accidente de automóvil aquel 31 de agosto de 1997.

Los activistas de máscaras revelaron que Diana sabía sobre ciertos incidentes que tenían que ver con el tráfico sexual que ocurría dentro de esta familia. Luego hizo todo lo posible para exponerlos y, por lo tanto, fue asesinada para silenciarla.

Según explican, la para entonces esposa del príncipe Carlos, se enteró que varios integrantes de la monarquía estaban involucrados específicamente en operaciones de tráfico de niños, situación que desencajó principalmente a sus suegros, y que por esta razón fue el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, quien contrató a un asesino a sueldo para llevar a cabo el crimen, pero con la expresa exigencia de que pareciera una muerte accidental. 

Al parecer, Lady Di, estuvo visitando hospitales y hogares de las personas que habrían sido víctimas de esta red con la intensión de grabar sus testimonios y, además, obtener la mayor información posible sobre estos casos ya que al parecer estaba decida a enfrentar a la corona, pero con evidencias. 

En 2002, el medio ingles The Guardian, publicó un artículo en el que indicaban que la princesa había tenido en su posesión una cinta de video en la que se habría grabado una de las tantas violaciones dentro de las instalaciones del Palacio de Buckingham, y que lo guardó en una caja fuerte, no sin antes contarle todo a su hermana Lady Sarah McCorquodale. 

Supuestamente, Sarah trató de recuperar la cinta tras la muerte de Lady Di, pero cuando abrió la caja fuerte ya no estaba. 

Tras darse la noticia sobre el fallecimiento de Diana junto a Dodi Al Fayed, los medios de comunicación de inmediato pusieron en duda las cusas del accidente, en el que se indicó que se debió a que su chofer había perdido el control del vehículo al estar bajo los efectos de antidepresivos. A esto se le sumó la participación de los teóricos de la conspiración, quienes aseguraban que ella había sido asesinada. 

Especial

 
Top