Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Rápidos y Furiosos: Conoce aquí cuantos carros destruidos se reportaron en las filmaciones de la saga
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Tal vez una de las sagas más importantes en la historia del cine es Rápidos y Furiosos, una serie de producciones de acción donde se ...


Tal vez una de las sagas más importantes en la historia del cine es Rápidos y Furiosos, una serie de producciones de acción donde se presentan lujos vehículos y hasta duros choques entre los mismos automóviles.

Y es que en medio de las persecuciones entre unos y otros, de manera permanente se desafía a la muerte, algo que ha logrado cautivar a millones de espectadores alrededor del mundo. Aunque una gran parte de las escenas son hechas con montajes en computadora, también hay parte de éstas que son reales.



Vin Diesel, el famoso ‘Dominic Toretto’, es parte de los productores y ha pedido que en cada una de las entregas sean utilizados carros verdaderos para las espectaculares escenas de acción en medio de los enfrentamientos entre ‘buenos y malos’.

Para hacer realidad ese sueño de ‘Toretto’, el equipo de productores ha tenido que comprar una gran cantidad de automóviles de segunda. Todos los vehículos han pasado por una revisión en los protocolos de seguridad. Posterior, pasan a ser equipados con jaulas de seguridad y por último los llevan a implementar sistemas contra incendios por si algo se sale de control.

Por eso, tras ocho entregas de Rápidos y Furiosos, muchos se preguntan cuántos carros han sido acabados en todas las vibrantes escenas de acción.

Insure the Gap, una compañía de seguros británica, aplicó una metodología para determinar el número exacto de carros destruidos.

Rápido y Furioso 1: 78 autos
Rápido y Furioso 2: 130 autos
Rápido y furioso 3: 249 autos
Rápidos y furiosos 4: 190 autos
Rápidos y Furiosos 5: 260 autos
Rápidos y furiosos 6: 350 autos
Rápidos y furiosos 7: 230 autos
Rápidos y Furiosos 8: 300 autos

Con el paso del tiempo –menos en la cuarta y séptima entrega– se fue aumentando la cifra de carros destruidos hasta llegar a 1.787 en medio de las persecuciones que incluían increíbles choques.

Ahora bien, por eso no es descabellado que en la novena entrega, programada para 2021, esa cifra de carros acabados en Rápidos y Furiosos tenga un significativo aumento.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top