LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: San Juan Sac: Al menos cuatro accidentes de tránsito con daños materiales se registraron durante el día
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Durante la temporada de lluvia se registran más accidentes de tránsito, ya sea en motocicletas, automóviles y camiones en el municipio y a ...
Durante la temporada de lluvia se registran más accidentes de tránsito, ya sea en motocicletas, automóviles y camiones en el municipio y a nivel nacional.
A lo largo del día de este miércoles 6 de junio, el departamento de tránsito de la municipalidad de San Juan Sacatepéquez, Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales reportan al menos 4 accidentes de tránsito.
Aproximadamente a las 10:30 horas de este día se produjo un accidente entre dos vehículos en la carretera que conduce de la aldea sajcavillá hacía la ciudad capital.
Según la Policía Municipal de Tránsito, entre los involucrados estaba un taxi, sin embargo, el piloto del otro automóvil se dio a la fuga; dejando únicamente daños materiales.
Al medio día, otros dos vehículos colisionaron en el kilómetro 33 con dirección a San Raymundo, Guatemala; el choque fue fuerte por lo que se solicitó ayuda a socorristas.
Durante la tarde, un furgón se desprendió del cabezal en el kilómetro 28 ruta a San Pedro Sacatepéquez, Guatemala; por lo que complicó el tránsito en el lugar.

Mientras, Los socorristas municipales de Ciudad Quetzal reportaron un motorista atropellado a inmediaciones de la iglesia católica en Margaritas, Ciudad Quetzal.
Según los bomberos del casco rojo, el piloto presentaba una posible fractura en la pierna izquierda por lo que fue trasladado al IGSS para su diagnóstico.
Las instituciones piden respetar las señales de tránsito y conducir a una velocidad moderada para evitar cualquier tipo de incidente.






Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top