LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Sanjuaneros recaudan víveres en apoyo a personas afectadas por el Covid-19
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Con el fin de apoyar a familias afectadas por la crisis que se vive a nivel nacional, varias instituciones se unieron para recaudar víveres ...

Con el fin de apoyar a familias afectadas por la crisis que se vive a nivel nacional, varias instituciones se unieron para recaudar víveres y entregárselas a personas vulnerables debido a la pandemia del Covid-19 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

La Asociación Unidos por San Juan (ASOSAC), Asociación Grupo Integral de Mujeres Sanjuaneras (AGIMS), Collector San Juan y Moto Club San Juan, se unen para recaudar los víveres que se les hará llegar a familias en las que hay niños con alguna discapacidad.

Asosac invitó a los vecinos, empresarios y personas altruistas, a que se acerquen a su centro de acopio ubicado en 8-22 zona 1 de este municipio donde se está recibiendo la ayuda.

El centro de acopio estará abierto de 8:00 de la mañana a 17:00 horas, hasta el 15 de junio. Esta ayuda será llevada al norte del municipio como Montufar, Suacité, Realhuit, las Palmas, entre otros..

Los números disponibles para más información son 48049914 y 43110702.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top