LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Desmienten que Alejandro Giammattei esté hospitalizado
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La Secretaría de Comunicación social de la Presidencia desmintió la información publicada en redes sociales sobre un video en el que supu...
La Secretaría de Comunicación social de la Presidencia desmintió la información publicada en redes sociales sobre un video en el que supuestamente trasladan al presidente hacia un Centro Médico Privado de la capital guatemalteca.
"Es totalmente falso. No se dejen engañar", fue la respuesta de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia. Dicha instancia explicó que el mandatario continúa en sus labores normales en su despacho.
"Urgente. El presidente Giammattei ingresando al Centro Médico. Esperamos que de información oficial sobre este asunto", se lee en el mensaje que acompaña al video.
En las imágenes se observa a tres vehículos ingresar al centro asistencial, ubicado en la zona 10, los cuales son custodiados por una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) y un picop con soldados del Ejército.
En horas de la tarde, la Secretaría de Comunicación reconoció que el mandatario acudió a realizarse un chequeo médico general de rutina.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top