LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Adultos mayores y personas con capacidades especiales recibieron víveres para afrontar crisis de Covid-19
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Ochenta y cinco adultos mayores y personas con capacidades especiales de San Juan Sacatepéquez recibieron bolsas de víveres no perecederos, ...

Ochenta y cinco adultos mayores y personas con capacidades especiales de San Juan Sacatepéquez recibieron bolsas de víveres no perecederos, para apaciguar la crisis de la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

“Gracias al apoyo de las empresas y personas de buen corazón quienes dieron su donativo, se contabilizaron 85 bolsas, las cuales se distribuyeron en diferentes sectores de nuestro municipio él pasado jueves 2 de julio”, comentó Fernando Chet, representante de Collector´s San Juan.

Los lugares en donde se entregó la ayuda fue Cruz Blanca, Cerro Alto y Comunidad de Ruíz, entre otras aldeas y caseríos, de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Chet, comentó que esta es la segunda campaña que realizan, la primera se ejecutó en el mes de abril y se entregaron al menos 90 bolsas y 175 personas resultaron beneficiadas.

“Promovemos la cultura del coleccionismo, aportando nuestro granito de arena a la sociedad, creando eventos benéficos y proyectos de labor social”, culminó.








Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top