LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Familias reciben más de 8 mil kits básicos de alimentos
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Como parte de las acciones para atender a las familias necesitadas por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, Cementos Progreso ge...




Como parte de las acciones para atender a las familias necesitadas por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, Cementos Progreso gestionó junto a la Fundación Carlos F. Novella, Cocodes y municipalidades, la elaboración y entrega de 8,450 kits básicos de alimentos para apoyar a las comunidades vecinas a Planta San Gabriel y Planta San Miguel.

El 16 de julio se entregaron 3,113 kits en El Progreso y con los cuales se beneficiará a familias que viven en las comunidades de Cucajol, Dolores, El Chile, Santa Cruz Carrizo, El Carrizo, Sinaca, Monte Grande, San Miguel Conacaste, el casco urbano de San Antonio La Paz y el casco urbano de Guastatoya.

Del 14 de julio al 17 de julio también se coordinó la entrega de 5,337 kits de alimentos en los siguientes municipios: San Pedro Sacatepéquez, San Raymundo, Santo Domingo Xenacoj, San Martín Jilotepeque, Chuarrancho, Santiago y Sumpango.

También se entregarán víveres en estas comunidades de San Juan Sacatepéquez: Cruz Blanca, Trojes 1, Trojes 2, Sajcavillá, Chivoc, Comunidad de Ruiz, Pilar 1, Pilar 2, Pajoques, Lo de Ramos, Los Guamuch.

Con estas acciones se busca atender a las comunidades en riesgo frente a la crisis sanitaria que atraviesa el país.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top