LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Ligan a proceso a tres sindicados de asesinato de médico maya
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El Ministerio Público informó que tres de los presuntos responsables del asesinato de Domingo Choc fueron ligados a proceso y enviados a pri...

El Ministerio Público informó que tres de los presuntos responsables del asesinato de Domingo Choc fueron ligados a proceso y enviados a prisión preventiva. Una de las personas detenidas por este hecho fue dejado en libertad, ya que el juez de Primera Instancia Penal de Poptún, Petén, dictó falta de mérito.

Con base a la investigación realizada por la Fiscalía Municipal de Poptún, Petén, fueron ligados a proceso penal y enviados a prisión preventiva Candelaria Magali Pop Caal, Edyn Arnoldo pop Caal y Romelia Caal Chuc por su presunta participación en el asesinato del señor Domingo Choc Che”.

Las tres personas guardarán prisión preventiva en el Centro Preventivo para hombres y mujeres de Santa Elena, Petén

Como parte de la resolución, el juez dictó falta de mérito a favor de Ovidio Ramírez Chub, quien de acuerdo a su declaración manifestó qué fue coaccionado, golpeado y amenazado de muerte para grabar un video donde manifiesta que el señor Domingo Choc practicaba brujería. Por este caso hay tres personas pendientes con orden de captura”, añadió el MP.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top