LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Entregan kits de bioseguridad para Centros de Salud del área NorOccidente
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La Fundación Walmart y World Visión hacen entrega de kits de bioseguridad a la sede de la Dirección del Área de Salud, Guatemala Nor occiden...

La Fundación Walmart y World Visión hacen entrega de kits de bioseguridad a la sede de la Dirección del Área de Salud, Guatemala Nor occidente a través del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, este 3 de julio.

Los kits serán entregados a 10 Direcciones de Salud y la donación está valorada en Q308 mil aportados por la Fundación Walmart y gestionados por World Visión.

Cada kit de bio seguridad consiste en 5 termómetros digitales, 240 gorros desechables, 40 cajas de guantes desechables, 240 cobertores de zapatos.

Vea la entrega de insumos:

Serán beneficiadas unas 304,355 personas que son atendidas en los centros de salud de San Juan Sacatepéquez y San Raymundo, Guatemala.

Los insumos médicos serán entregados en San Marcos, Huehuetenango, Totonicapán, Quetzaltenango, Sololá, Chimaltenango, Jutiapa, Chiquimula, Zacapa y Guatemala, apoyando a unos 374 mil pacientes que son atendidos en esas direcciones de Área.

World Visión Guatemala, ha demostrado ser una organización humanitaria y ha apoyado desde el inicio de la emergencia ocasionada por la pandemia de Covid 19 al Ministerio de Salud, al Ministerio de Educación, CONRED con la entrega de insumos que les permita atender esta situación y apoyar a las comunidades más vulnerables. 



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top