LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Rusia presentará medicamento contra Covid 19 en Guatemala
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La Embajada de Rusia en Guatemala y el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI, por sus siglas en ruso, presentarán en Guatemala el medica...

La Embajada de Rusia en Guatemala y el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI, por sus siglas en ruso, presentarán en Guatemala el medicamento Avifavir, el cual promete combatir el Covid-19.

La presentación se hará a través de una conferencia virtual para América Latina y el Caribe, el próximo viernes 10 de julio, a la que ya están inscritos más de 800 participantes.

La actividad está siendo promovida por el Parlamento Centroamericano (Parlacen) y se pretende que participen todos los parlamentos supranacionales de la región, así como de agencias y comités especializados, informó RT en una publicación. 

La Embajada también indicó que hasta el momento no hay información sobre ninguna solicitud oficial de las autoridades guatemaltecas para la adquisición del medicamento ruso, pero creen que después de la videoconferencia se pueden iniciar negociaciones, no sólo en el país, sino que también en América Latina y el Caribe.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top