Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Stranger Things podría tener una quinta temporada
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Todavía no se estrena la cuarta temporada de 'Stranger Things' - cuyo rodaje debió suspenderse por la pandemia de la Covid-19 - y ...


 

Todavía no se estrena la cuarta temporada de 'Stranger Things' - cuyo rodaje debió suspenderse por la pandemia de la Covid-19 - y desde ya está hablando sobre la posibilidad de una quinta entrega después de unas recientes declaraciones dadas por el actor David Harbour, quien interpreta a 'Jim Hopper' en la serie.

 

Interrogado en el podcast de Gold Derby sobre la nueva entrega de la serie de Netflix y lo que se viene para su personaje, el actor de 45 años de edad expresó:

 

"En la temporada cuatro y cinco - si podemos filmar de nuevo - hay mucho por descubrir alrededor de las complejidades de la historia de 'Hopper' que es realmente rica y estoy muy emocionado para que la vean".

 

Harbour también lanzó otra bomba al decir que el elenco ya conoce el final de la historia.

 

'Stranger Things'- creada por los hermanos Duffer- es un homenaje al cine de terror de la década de los 80', en anteriores temporadas se han hecho claras referencias a películas como 'Alien', ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, 'El Exorcista', 'E.T., el extraterrestre', entre otras.

 

La producción es protagonizada por David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp y Winona Ryder, quien fue una de las actrices más populares de los años 80' y 90'.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top