LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Belinda y Christian Nodal disfrutan su romance en el mar
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Los artistas mexicanos, Belinda y Christian Nodal continúan dando muestras de su amor, pues parecieran estar determinados a acabar con la te...


Los artistas mexicanos, Belinda y Christian Nodal continúan dando muestras de su amor, pues parecieran estar determinados a acabar con la teoría que asegura que su relación es sólo un montaje publicitario.

 Los cantantes que han sido nombrados como “la pareja del momento” se dieron una escapada a la playa aprovechando que ya tienen grabados varios programas de su participación en el reality show “La Voz México”.

 Para celebrar el cumpleaños de Belinda, quien el sábado 15 de agosto, encendió las velitas de su pastel, los novios se fueron de vacaciones a una playa, la cual no se ha revelado dónde se encuentra.

 “Feliz cumpleaños mi vida ¡Te amo! Ojalá que Dios y la vida me concedan estar siempre en cada uno de ellos pa’ disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”, escribió el cantautor de 21 años en su cuenta para celebrar a su pareja.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top