Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: #NoAlMaltratoInfantil | Cuatro menores son rescatadas, luego de que una de ellas fuera maltratada por un familiar, después de caer en un pozo.
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
En el sector 6 del caserío Pacajay, de la aldea Cruz Blanca, la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, junto a la Procuraduría General de l...


En el sector 6 del caserío Pacajay, de la aldea Cruz Blanca, la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, junto a la Procuraduría General de la Nación, la Policía Nacional Civil, Policía Municipal, miembros del Sistema Integral de la Niñez y adolescencia, Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, Ministerio Público y de la Procuraduría de los Derechos Humanos, se llevó a cabo un operativo en busca de cuatro menores de edad, pues una de ellas fue maltratada físicamente por un familiar, luego de que cayera a un pozo artesanal.

Una de las menores de edad, tiene tan solo 5 meses de edad.

Agresor prófugo

El agresor, quien resulta ser tío o hermano de la menor maltratada en vídeo, se dio a la fuga, hasta el momento no se reporta su captura.

La municipalidad de San Juan Sacatepéquez aclaró que se repudia totalmente este tipo de hechos en contra de la niñez sanjuanera, reafirmando el compromiso del alcalde Juan Carlos Pellecer, para el cuidado integral de los niños.

Además, la municipalidad invita a las personas a denunciar a los agresores en contra de la niñez, comunicándose a la Oficina de Protección a Niñez y Adolescencia, al 7962-5151, o a la PNC en la Oficina de Atención a la Víctima, al 4011-2774.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top