LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Organización “Con Vos” Invitan a jóvenes a participar en campeonato de negocios y emprendimientos
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
En el marco del día de la Juventud, la Organización “Con Vos”   organiza la Feria de emprendimiento en   modalidad virtual. Andrea Martí...


En el marco del día de la Juventud, la Organización “Con Vos”  organiza la Feria de emprendimiento en  modalidad virtual.

Andrea Martínez, directora de proyectos sociales comenta que “el objetivo es fomentar la economía local y dar a conocer emprendimientos y negocios de personas entre 18 a 35 años,  que los jóvenes puedan socializar y salir adelante en esta nueva realidad que estamos viviendo”.

Los requisitos para participar son: ser guatemalteco de 18 a 35 años. El emprendimiento debe estar dentro de la clasificación de pequeña o mediana empresa.

  • Solicitamos el permiso para utilizar la información del emprendimiento, principalmente el logotipo.
  • Al momento de inscribirse, automáticamente ingresan al Campeonato Virtual de Emprendimientos, el cual finalizará el sábado 29 de agosto de 2020, premiando a los primeros lugares.
  • Los participantes deben enviar un video con una duración no mayor de 1 minuto, el cual será utilizado como medio para publicitarse
  • Pueden participar: Preparación y venta de alimentos, productos caseros, venta de ropa, bisutería, elaboración y productos cosméticos, etc.

“La actividad consiste en la participación de espacios de formación virtual durante la semana del 24 al 29 de agosto de 2020. Tu participación será reconocida mediante un certificado digital, al finalizar la semana de actividades. Las actividades de formación serán en modalidad virtual, transmitidas en nuestra página oficial de Facebook Convosgt”. Dijo Martínez.

“Proponemos una donación voluntaria de un producto o servicio, el cual utilizaremos para realizar actividades de publicidad como Giveaways. Ya que, actualmente es una modalidad que permite el alcance a más personas en redes sociales”.  

“Más información para quienes estén interesados,  la daremos a través de las redes, @Convosgt” concluyó Martínez.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top