Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Presidente inaugura reposición asfáltica en cabecera departamental de Jalapa
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El presidente Alejandro Giammattei inauguró la reposición asfáltica de la calzada Justo Rufino Barrios y la calzada continua al puente Chipi...


El presidente Alejandro Giammattei inauguró la reposición asfáltica de la calzada Justo Rufino Barrios y la calzada continua al puente Chipilapa, en el departamento de Jalapa.

Las vías principales de ingreso a la cabecera de Jalapa se encontraban sin mantenimiento desde hacía varios años.

Durante su discurso indicó que Guatemala no se detiene a pesar de la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y resaltó la importancia de seguir buscando soluciones a cada uno de los problemas que afronta el país.

Adicionalmente, el mandatario hizo entrega de 5 mil mascarillas para que sean utilizadas por la población de Jalapa con la finalidad de evitar contagios.

En la actividad también participaron los ministros de Economía, Antonio Malouf; de Agricultura, José Ángel López, y de Energía y Minas, Alberto Pimentel; así como la secretaria de Comunicación Social de la Presidencia, Francis Masek; el gobernador de Jalapa, Jorge Cortez, y los diputados Jaime Lucero y Marina Juárez.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top