Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Quetzaltenango Cierran bar por romper protocolos de salud
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Un bar llamado Kumbalas ubicado en Quetzaltenango, es clausurado por autoridades,   luego que agentes de la Policía Nacional Civil PNC, hall...


Un bar llamado Kumbalas ubicado en Quetzaltenango, es clausurado por autoridades,  luego que agentes de la Policía Nacional Civil PNC, hallaran un mecanismo para que personas ingresaran al lugar, infringiendo los protocolos de higiene y distanciamiento debido a la pandemia del Covi-19.

El incidente ocurrió la tarde del martes 11 de agosto,  cuando varias personas se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas e ingresaban al sitio de manera clandestina.

“Autoridades detectan espacio oculto donde ingresan personas para consumir bebidas alcohólicas en las instalaciones de bar nocturno, ubicado en la zona 2 de Xela”, explica vía Twitter el portal de noticias Stereo 100 de Quetzaltenango.

Las personas que se encontraban consumiendo en el interior del comercio, son desalojadas y no fueron remitidas a ningún juzgado.

Quetzaltenango reporta 1,602 casos acumulados,  se encuentra en color rojo de acuerdo con el Tablero de Covid-19 que el Ministerio de Salud estableció.





Especial

 
Top