LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Suárez y Vidal quedan fuera del Barcelona
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La reestructuración del Barcelona comenzó a paso firme. Después de la destitución de Quique Setién como entrenador del primer equipo, Rona...

 


La reestructuración del Barcelona comenzó a paso firme. Después de la destitución de Quique Setién como entrenador del primer equipo, Ronald Koeman llegó a la entidad catalana con la difícil tarea de depurar un plantel cargado de jugadores experimentados.

Luis Suárez fue la primera figura en caer. Según informaron los medios catalanes Sport y Mundo Deportivo, el holandés le comunicó al delantero, quien se encontraba de vacaciones, que no estará dentro de su proyecto y el objetivo de la dirigencia es buscarle un nuevo destino antes de la reanudación de los entrenamientos.

Por la misma vía y con el mismo motivo el ex técnico de la selección holandesa también habría hablado con el chileno Arturo Vidal para que se buscara un nuevo equipo ya que no contaría con él a futuro.

Vidal pareciera tener un destino más asegurado ya que cuenta con varios pretendientes de la Serie A como el Inter o la Juventus de Andrea Pirlo.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top