LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Vecinos de la aldea Lo de Mejía arremeten contra alcalde Juan Carlos Pellecer por falta de seguridad en el municipio
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Ante el aumento de la delincuencia en la aldea Lo de Mejía, San Juan Sacatepéquez, Guatemala, los vecinos de Lo de Mejía se organizaron pa...

 



Ante el aumento de la delincuencia en la aldea Lo de Mejía, San Juan Sacatepéquez, Guatemala, los vecinos de Lo de Mejía se organizaron para dar seguridad en algunos sectores de la comunidad.

Sin embargo, la tranquilidad fue interrumpida este sábado en horas de la noche, luego que el alcalde Juan Carlos Pellecer llegara junto con su seguridad personal y con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), supuestamente para capturar a quienes manifestaban en horas de toque de queda y encapuchados.

Pellecer, desde el principio de su gestión municipal ha estado en contra de “los encapuchados y además que el toque de queda es de 9 de la noche a las 4:00 horas del día siguiente.

Los comunitarios expresaban a gritos el aumento de la delincuencia en la aldea y recordando que, el 29 de julio un grupo de personas ingresó a la fuerza a la escuela de la aldea y robaron equipo de cómputo y otros enseres.

“Aquel día hubo un robo en la escuela y la policía nunca llega y si llega siempre quieren “mordida”, manifestó una vecina en un video que circula en las redes sociales.

“Déjenos trabajar señor alcalde, no le estamos haciendo daño a nuestra gente”, dice un encapuchado en el mismo video que circula en las redes sociales.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top