LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Alcalde Pellecer envía mensaje de solidaridad a Giammattei tras dar positivo a Covid-19
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Durante la entrega de pilones por parte del Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Alimentación (MAGA) hacia 226 familias de San Juan Saca...


Durante la entrega de pilones por parte del Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Alimentación (MAGA) hacia 226 familias de San Juan Sacatepéquez, el alcalde Juan Carlos Pellecer aprovechó para enviarle un mensaje de recuperación al presidente Alejandro Giammattei.

“Quisiera extender un saludo a nuestro señor presidente y con esto decirle que el pueblo de San Juan Sacatepéquez, le desea ánimo y que en esta etapa que está pasando que sepa que hay un pueblo que está con él”, enfatizó el jefe edil.

“Demosle un fuerte aplauso a nuestro presidente, el cual agradezco que a través de su ministro esté hoy cubriendo hoy con el desarrollo que se ha propuesto en Guatemala y en nuestro municipio”, dijo.

El mandatario, informó este viernes 19 de septiembre que en la sexta prueba arrojó positivo para coronavirus (Covid-19), sin embargo, ha dicho que seguirá trabajando desde su despecho ya que asegura que “el chance de Presidente no se detiene”.

Escuche las palabras del alcalde: 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top