LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Alejandro Giammattei es positivo por Covid-19
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei confirmó que es positivo al coronavirus (Covid-19). “Es mi sexta prueba de coronavirus ...

 


El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei confirmó que es positivo al coronavirus (Covid-19).

“Es mi sexta prueba de coronavirus que se me realiza a lo largo de esta pandemia y resultó positiva; vamos a decirles cómo están incluso los niveles de mi sangre y las características de lo que hoy me está pasando”, dijo el mandatario.

La confirmación del contagio del mandatario se dio tras la realización de un hisopado que le fue practicado la noche del jueves, 17 de septiembre, el sexto, según indicó a una emisora radial él mismo.

Por otra parte, Giammattei indicó que a las 10:30 se brindaría un mensaje a la nación mediante los canales de Gobierno.

De acuerdo a la información preliminar se indica que se encuentra recluido en el Hospital Centro Médico Militar, en la zona 16.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del mandatario. En agosto de este año el presidente brindó una conferencia de prensa a medios de comunicación luego de mucho tiempo de no hacerlo.

En esa ocasión, aseguró que en caso de resultar contagiado por coronavirus se iría a internar al Hospital General San Juan de Dios.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top