LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: CC anula resolución que ordenaba investigar al PDH Jordán Rodas
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La Corte de Constitucionalidad (CC) anula la resolución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que ordenaba investigar a Jordán Rodas, Proc...


La Corte de Constitucionalidad (CC) anula la resolución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que ordenaba investigar a Jordán Rodas, Procurador de los Derechos Humanos.

Esta resolución avaló la asistencia de ejecución del amparo provisional que presentó la Asociación la Familia Importa y que había derivado en una orden para que el Ministerio Público investigara a Rodas.

“En conclusión, está Corte establece que el Procurador de los Derechos Humanos ha cumplido con la sentencia dictada el ocho de diciembre de dos mil diecisiete, emitida por la Corte Suprema de Justicia, constituida en Tribunal de Amparo, por las razones establecidas en los párrafos precedentes”, asegura el documento

“Se anula la resolución de doce de agosto de dos mil veinte, que declaró con lugar la solicitud de asistencia para la ejecución del amparo provisional que presentó la Asociación La Familia importa”. Indica.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top