LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Empresarios sampedranos donan camas para pacientes con covid-19 internados en el Hospitalito
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Dueños de diversas empresas de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala se unieron para poder adquirir 15 catres, mismos que servirán para los paci...


Dueños de diversas empresas de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala se unieron para poder adquirir 15 catres, mismos que servirán para los pacientes con covid-19 internados en el Hospitalito, ubicado en el kilómetro 22.5 del municipio mencionado.

La donación consiste en 15 catres, 15 fundas; los empresarios ya piensan en una próxima donación ya que han visto la necesidad que se vive en el centro hospitalario.

“Siempre hemos hecho una alianza con las autoridades municipales, estamos agradecidos con Dios, porque sabemos las necesidades que hay por la situación que estamos pasando, es un momento para dar, para aportar, ya hemos hecho otras aportaciones, hay tanta gente que necesita una mano amiga para salir adelante”, dijo Carlos Xuyá, representante de Marvels dijo que el gremio ha realizado una fuerte alianza con las autoridades municipales y esperan seguir apoyando a la población sampedrana.

El gremio está integrado entre 35 a 40 pequeñas, medianas y grandes empresas de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala.

Especial

 
Top