LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: James Rodríguez es el nuevo jugador del Everton de la Premier League
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  James Rodríguez completó este lunes su traspaso del Real Madrid al Everton, entidad con la que firmó un contrato de dos años más uno opcio...

 


James Rodríguez completó este lunes su traspaso del Real Madrid al Everton, entidad con la que firmó un contrato de dos años más uno opcional con el club inglés, en el que se reencontrará con el técnico Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió en el conjunto español y en el Bayern Múnich.

“Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia”, declaró el colombiano en la página web de su nuevo equipo tras poner fin a su paso por el cuadro blanco al que llegó en 2014 y en el que nunca pudo encontrar su mejor nivel, tanto es así que dos temporadas consecutivas fue cedido a préstamo.

Durante la última temporada evidencio su salida del Real Madrid, con solo 14 apariciones en todo este curso, en las que aportó un gol y dos asistencias.

De esta manera, el jugador de 29 años emprende otra aventura en su carrera profesional, la quinta desde que salió del Envigado de su país aquel chico que con 15 años debutó en la Primera División colombiana y que en 2008 partió hacia para jugar en el Banfield.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top