LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: La foto de Christian Nodal que le gustó al hijo de Pablo Escobar y que fue ignorada por Belinda
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Christian Nodal alborotó a sus seguidores en Instagram con una fotografía que fue celebrada con miles de mensajes, incluido el hijo del fa...

 

Christian Nodal alborotó a sus seguidores en Instagram con una fotografía que fue celebrada con miles de mensajes, incluido el hijo del fallecido narcotraficante Pablo Escobar, pero en ninguno de ellos apareció la reacción de su novia Belinda.

Nodal compartió en la red social, en donde tiene 5.7 millones de seguidores, una imagen en la que posó de perfil con pantalón y saco negro, un sombrero del mismo color y una camisa -al parecer- bordada.

“Ya cásate con Beli”, “papacito”, “guapo”, “perfecto”, “charrazo”, decían algunos de los más de 6,000 comentarios que recibió su publicación.

El post también obtuvo más de 500,000 “likes”, pero ninguno de ellos fue el de Belinda, su novia.

La cantante tampoco se ha hecho presente entre los comentarios para celebrar a su novio, lo cual fue notado por los usuarios de la red.

Algunos escribieron preguntando dónde estaba el mensaje de Belinda, pero hasta ahora no ha comentado a la publicación que sí alborotó a los seguidores de Christian.

Entre los miles de mensajes apareció uno de Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo Escobar, quien le puso a Nodal un emoji de una carita con lentes oscuros y un pulgar arriba






Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top