LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Médicos del Roosevelt reciben reconocimiento por la lucha contra el Covid-19
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Con el objetivo de rendir homenaje por la valentía y la disposición del personal médico ante la pandemia del coronavirus (Covid-19), la ...

 

Con el objetivo de rendir homenaje por la valentía y la disposición del personal médico ante la pandemia del coronavirus (Covid-19), la farmacéutica Donovan Werke Internacional entregó un reconocimiento al personal médico del Hospital Roosevelt.

El director del nosocomio, Marco Antonio Barrientos, y el personal que atiende la emergencia sanitaria recibieron el reconocimiento “Chapín Forte”.

Luis Chang, director de la corporación, fue quien entregó el reconocimiento. El acto se realizó en el área externa de la Pediatría del hospital, en la que se respetaron todas las medidas de seguridad.

“Felicitamos y agradecemos al doctor Barrientos y a su equipo por su valentía y su disposición al haber antepuesto hasta su propia vida, por salvar a los guatemaltecos contagiados por Covid-19”, indicó Chang.

El Hospital Roosevelt es dirigido por Barrientos, quien se ausentó por unas semanas de sus funciones tras haber sido diagnosticado como positivo de coronavirus.

La emergencia de Covid-19 es liderada por la médica infectóloga Johana Samayoa.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top