LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Faltan cerca de 300 mil beneficiaros para culminar segundo pago del Bono Familia
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Para terminar el desembolso del programa Bono Familia aún faltan más de 300 mil beneficiarios, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) ...

 


Para terminar el desembolso del programa Bono Familia aún faltan más de 300 mil beneficiarios, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) espera concluir el envío de códigos durante la segunda quincena de septiembre.

El último fin de semana el Mides implementó el sistema de notificación para alertar a los beneficiarios la fecha aproximada que le llegará el mensaje con el código para retirar los Q1 mil correspondientes al segundo pago.

Hasta este miércoles 16 de septiembre el Ministerio entregó 2 millones 322 mil 251 códigos del Bono Familia. Esta cantidad de códigos se entregó a partir del 21 de agosto hasta el 16 de septiembre.

“Este miércoles se entregaron 148 mil 812 códigos del Fondo Bono Familia a igual número de hogares”, informaron las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social.

Agregaron que aún faltan de recibir el pago 331 mil 25 beneficiarios de los 2 millones 653 mil 276 hogares que fueron inscritos durante las dos fases de inscripción del proceso.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top