LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Muere Peter Harris Sandoval, jugador crema autor del primer gol anotado en el estadio Ricardo Saprissa
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por: AGN El futbol de Guatemala está de luto por la muerte del exjugador de Comunicaciones y de la Selección Nacional de Guatemala Peter...

 


Por: AGN

El futbol de Guatemala está de luto por la muerte del exjugador de Comunicaciones y de la Selección Nacional de Guatemala Peter Harris Sandoval, quien murió a los 73 años.

Sandoval será recordado toda la vida por ser el autor del primer gol que se hizo en el estadio Ricardo Saprissa, de Costa Rica en 1972.

Tras conocerse la muerte de Peter Sandoval, tanto Comunicaciones como la Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefut) emitieron sus condolencias a los familiares del nacido en San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos.

“Peter Sandoval fue un destacado jugador de la historia de nuestro país”, señaló la Fedefut en su esquela.

Añadió: “Una gran tristeza embarga a la familia de nuestro futbol, la cual se encuentra de luto por tan irreparable pérdida”.

Asimismo, la Federación presentó sus más sinceras muestras de condolencia y solidaridad a los familiares de Peter Sandoval.

“Nos unimos en oración, rogando a Dios les dé fortaleza, serenidad y les brinde cristiana resignación”, puntualizó el máximo ente del futbol nacional.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top