Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: PNC captura a hombre que dejó una pistola junto a una niña de 3 años
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Una niña de 3 años de edad quien viajaba con su padre, murió luego que manipulara accidentalmente el arma dentro del vehículo. La Policí...

 


Una niña de 3 años de edad quien viajaba con su padre, murió luego que manipulara accidentalmente el arma dentro del vehículo.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al presunto responsable de dejar arma de fuego junto a una niña de 3 años, quien accidentalmente se disparó y perdió la vida

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y el Ministerio Público (MP) realizaron un allanamiento en la colonia Tecún Umán II, zona 7 de la capital, dándole seguimiento a la muerte por arma de fuego de una menor 3 años.

Tras el allanamiento, la policía capturó a Carlos Yovanny del Águila Flores, de 39 años, sindicado de los delitos de abandono de niños y personas desvalidas y obstaculización a la ley penal.

Según indicaron los investigadores, está captura se realizó en seguimiento a un hecho suscitado el día 30 de agosto del presente año.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top